91 514 03 00

Pryconsa entrega 496 viviendas en menos de tres meses

Compartir:

El Grupo Pryconsa ha sabido adaptarse a la nueva situación que estamos viviendo y ha conseguido entregar en el plazo acordado y desde la segunda quincena de diciembre, 496 viviendas. Todas las viviendas, que pertenecen a 6 promociones distintas situadas en la Comunidad de Madrid; en la zona de Méndez Álvaro, Las Tablas, Boadilla del Monte, El Cañaveral, Villaverde y Torrejón de Ardoz.

Por otro lado, todas las promociones siguen teniendo vivienda disponibles en venta, ofreciendo opciones que se adaptan perfectamente a todos los perfiles. Estas promociones son Pryconsa Méndez Álvaro, Jardín de la Reina, Mirador del Bosque, Pryconsa El Cañaveral II, Cielo de Villaverde III y Soto de Torrejón.

Estas entregas son solo las primeras del ejercicio, durante el cual el Grupo Pryconsa seguirá con su plan de entregas previsto para este año, continuando en Madrid, Isla Canela (Huelva), Valladolid y Cáceres. También, el Grupo prevé terminar 5.000 viviendas durante los próximos años.

Todas las gestiones que se realizan hasta que el comprador tiene sus llaves, desde las visitas de cortesía hasta el mismo acto de la entrega, se efectúan bajo las más estrictas medidas de seguridad anti Covid.