91 514 03 00

Pryconsa entrega en Madrid las llaves de 119 viviendas en el edificio más icónico de Mirasierra

Compartir:

Pryconsa está entregando durante estos días las llaves a los propietarios de las 119 viviendas de la promoción Residencial Mirasierra, perteneciente a la línea Excellence, y ubicada en el edificio más emblemático del barrio de Mirasierra, en la calle Costa Brava de Madrid.

Esta promoción exclusiva disfruta de una ubicación privilegiada, con el metro muy cercano y en un barrio residencial de gran solera en la capital. Está formada por viviendas inteligentes de vanguardia, con un avanzado sistema domótico, y con una altísima eficiencia energética gracias a su construcción y a la utilización de bombas de calor geotérmicas para la producción de frío y calor.

El proyecto es obra de los arquitectos Bueso Inchausti & Rein, uno de los Estudios de Arquitectura españoles más prestigiosos en el segmento del residencial exclusivo. Consigue que la luz sea la auténtica protagonista invadiendo el interior de todas las viviendas, a través de grandes ventanales diseñados para convertirse en elementos de permeabilidad entre el confort interior y las vistas de los jardines, de la Sierra, o del entorno de Mirasierra.

Los espacios interiores destacan por su amplitud, especialmente de los salones, abiertos siempre al exterior a través de amplias ventanas, desde donde poder disfrutar de los paisajes, con dormitorios amplios, completos y funcionales donde el confort y el descanso son objetivos fundamentales del proyecto.

En las zonas comunes dispone de piscina, zonas ajardinadas, sala fitness y zona de juegos infantiles.

Todo ello con la garantía Pryconsa, que ofrece la seguridad de que cualquier necesidad relacionada con la vivienda, tras a la adquisición, será resuelta por el servicio post venta.