91 514 03 00
Pryconsa Jardines del Henares

Pryconsa vuelve al SIMA 2021 en formato Virtual

Compartir:

SIMA virtual es el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, el evento más importante para buscar vivienda residencial y vacacional. Este año 2021 se celebrará del 27 mayo al 4 de junio de forma online. Acceder a la feria es una oportunidad única donde tener acceso a la mayor oferta de viviendas y servicios, todos ellos relacionados con propiedades para invertir en diferentes ciudades de España, residenciales de primera vivienda, donde podrás encontrar nuestras promociones destacas, así como nuestra propuesta de vivienda vacacional, como es el caso de nuestros residenciales en Isla Canela.

Desde Pryconsa siempre tratamos de dar la mejor experiencia a nuestros clientes, por ello decidimos optar por la experiencia online, una opción que desde nuestra perspectiva es más cómoda para el usuario, ya que podréis “visitar” y solicitar información de todas y cada una de las viviendas accesibles en el evento.

Esta oportunidad única, os permitirá preguntarnos por medio de un chat en vivo habilitado durante todo el evento para daros respuesta sobre cualquiera de nuestras promociones y que responderemos con mucho gusto, en tiempo real.

Promociones de Pryconsa en SIMA Virtual

Como hemos mencionado Pryconsa mostrará 10 de sus promociones más relevantes en dicho evento donde podréis informaros sin problema durante toda la feria. Aquí os mostramos las promociones visibles en la plataforma del SIMA:

  1. Carabanchel X
  2. Mirador de la Albufera
  3. Buenavista Getafe
  4. Fuentemar II
  5. Soto de Torrejón
  6. Jardines del Henares
  7. Mirasierra
  8. Mirador del bosque
  9. Cielo de Villaverde
  10. Casandra

Esperamos veros a todos en la feria, para poder entrar necesitareis una entrada gratuita que podréis obtener por medio de este enlace.

Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog

Pryconsa es una empresa española de referencia en construcción y promoción inmobiliaria, con más de 50 años de experiencia. Brindamos viviendas atendiendo a las demandas del mercado, teniendo en el foco a nuestros clientes en todo trabajo realizado.

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos.

“Pryconsa Tenemos tu casa”