91 514 03 00

Ven a visitar el nuevo piso piloto en el Residencial Mirasierra

Compartir:

El Residencial Mirasierra, ubicado en una de las zonas más codiciadas de la capital, se ha convertido en la referencia de las viviendas familiares del norte de Madrid por sus calidades de lujo, la elección de los materiales y el diseño de los espacios interiores, elegantes y sofisticados. Todo ello, acompañado de la última tecnología aplicada a la construcción: sistemas domóticos avanzados y soluciones en eficiencia energética como la geotermia.

Mirasierra estrena ahora un nuevo piso piloto para que puedas imaginar cómo sería tu futura residencia, repleta de espacios luminosos para toda la familia, en una distribución inteligente y llena de detalles de alta calidad. El estudio de interiorismo Cambas Estudio ha sido el responsable de la decoración del piso que ha dotado de carácter y personalidad a nuestra vivienda.

El piso piloto exhibe un estilo de decoración moderno y sofisticado, caracterizado por líneas limpias y minimalistas que crean un ambiente elegante y acogedor. Los espacios están cuidadosamente diseñados para maximizar la luminosidad y la amplitud, con una paleta de colores neutros que aportan serenidad y equilibrio visual. Los muebles y accesorios seleccionados reflejan un gusto refinado y contemporáneo, con piezas de diseño que añaden un toque de distinción y exclusividad. La combinación de materiales de alta calidad, como la madera, el mármol y el metal, aporta textura y profundidad al espacio, mientras que los detalles decorativos sutiles aportan un toque personalizado y único. En resumen, el estilo de decoración del piso piloto fusiona la funcionalidad con el lujo, creando un ambiente exquisito que invita a disfrutar de un estilo de vida sofisticado y confortable.

El Residencial ofrece amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín y espectaculares áticos dúplex con piscina privada con impresionantes vistas, todos ellos ideales para compartir momentos con amigos y familiares.

El edificio está rodeado de jardines, diseñados para el deleite de adultos y niños, con bancos donde pasar la tarde mientras los pequeños juegan en el singular parque infantil de la serpiente. Además, las piscinas invitan a darse un baño para luego relajarse en el césped. Un gimnasio completamente equipado nos espera para terminar el día haciendo ejercicio. También podemos utilizar la versátil sala comunitaria. Todo ello en un entorno cerrado y seguro donde el confort está asegurado.

Si estás buscando vivienda en el norte de Madrid, no lo dudes. Ven a visitar el nuevo piso piloto del Residencial Mirasierra e imagina cómo podría ser estrenar una vivienda elegante y única.