Pryconsa Torres de Villaverde
Pryconsa Torres de Villaverde
Madrid - Pryconsa
Pryconsa Torres de Villaverde Pryconsa Torres de Villaverde
Pryconsa Mirasierra

Torres de Villaverde

El lugar donde cuidar de tu familia

El Proyecto

Entrega de llaves:
Fase III: Septiembre a Noviembre 2020
Fase IV: Marzo a Mayo 2021
Fase V: Noviembre 2021 a Enero 2022

UN LUGAR DONDE VIVIR EN FAMILIA: ZONAS COMUNES TRANQUILAS Y SEGURAS

VER DOSSIER

El Residencial Las Torres de Villaverde, se caracteriza por contar con salas temáticas y más de 6.000m2 de zonas comunes exteriores, para disfrutar de una experiencia de relax, ocio y deporte dentro de un ambiente de seguridad y tranquilidad. Piscina, pista polideportiva, pádel, gimnasio, zonas de juegos infantiles, salas comunitarias y amplias zonas verdes sin salir de la urbanización.

Las viviendas cuentan con dormitorios espaciosos y luminosos, bien orientadas con modernas calidades que dan forma a hogares de ensueño, bien comunicadas con transportes urbanos y lugares de ocio.

En Residencial Torres de Villaverde se han diseñado diversas tipologías de viviendas pensando en la comodidad. Todas las viviendas cuentan con excelentes distribuciones, trasteros y garajes, a un precio excelente.

El proyecto se encuentra situado cerca del Centro Médico de Especialidades, y también de dos centros educativos, uno de ellos la Escuela Infantil El Sur y el otro la Escuela de Fútbol Villaverde. Alrededor se encuentran dos centros comerciales de ocio y zonas verdes como el Parque Dehesa Boyal; además de un supermercado Mercadona y el Palacio de congresos y exposiciones La Nave, centro de referencia tecnológica y cultural.

Texto legal

VISITA
VIRTUAL
* Este modelo no corresponde a una tipología de las viviendas de la torre 3 - 4 y 5 (actualmente comercializándose), asimismo no todos los materiales expuestos corresponden a las viviendas que actualmente se ofrecen. Para más información dirigirse al departamento comercial.
X

Zonas comunes

Sala infantil Sala Coworking Sala infantil Sala Coworking Sala Coworking Gimnasio (en proceso) Sala gourmet (proyectado) Zona infantil Piscina Zona infantil
Disfruta de todo lo que necesitas sin salir del complejo residencial, gimnasio, sala de estudio, sala gourmet, sala juvenil, sala gamer… y más de 6.000m2 exteriores con piscina, pista polideportiva, pádel, juegos infantiles y amplias zonas verdes.

Características

Control de AccesoControl de Acceso
GimnasioGimnasio
Pista de PádelPista de Pádel
DomóticaDomótica
Zona infantilZona infantil
Garantía Post-ventaGarantía Post-venta
PiscinaPiscina
Pista Polideportiva y vestuariosPista Polideportiva y vestuarios
GarajeGaraje
TrasteroTrastero
Más de 6000 m² de zonas comunes+6.000 m² de zonas comunes
GarajeSalas multifunción
* Las distintas salas irán terminándose por fases de construcción
Zonas ajardinadasZonas ajardinadas

Estado de la obra

Fase I y II acabadas (vendidas 100% y entregadas en el 2018)

Fase III a 14/1/2020

Ubicación

A escasa distancia de medios de transporte y zonas de naturaleza, ocio y deporte.

Ubicado cerca de espacios verdes como “la Dehesa del Boyal, y de un polideportivo de referencia como es el de Raúl Gonzalez; el residencial se encuentra a escasa distancia del metro y el cercanías.

Ver mapa completo

Entorno

El Residencial Las Torres de Villaverde cuenta con una privilegiada ubicación en el distrito de Villaverde

Cercano al Centro Médico de Especialidades y también a dos centros educativos, uno de ellos la Escuelas Infantil El Sur y 2 importantes centros de ocio.

Cercano la Escuela de Fútbol Villaverde y el Polideportivo Raúl González (Villaverde fue el barrio de la infancia del exfutbolista merengue).

Zonas verdes tan importantes como el Parque de La Amistad, o La Dehesa Boyal, un parque de 12.700m2 que cuenta con 5 áreas de juegos infantiles, área canina cerrada, equipamientos deportivo.

Al lado del Palacio de Congresos y Exposiciones de La Nave, un espacio de innovación urbana con eventos prácticamente diarios y abierto los 365 días; miles de actividades y eventos como el Guerrilla Game Festival o el South Summit.

Residencial Las Torres de Villaverde Entorno Villaverde Bajo Cruce
Residencial Las Torres de Villaverde Entorno Puente Alcocer

Viviendas

Viviendas de 2 y 3 dormitorios.

En Residencial Ciudad Torres de Villaverde hemos diseñado las diversas tipologías de viviendas pensando en su comodidad. Todas las viviendas cuentan con excelentes distribuciones, trasteros y garajes, a un precio excelente.

Contacto

Llámenos al 600 909 804

Villaverde
Calle José María Lozano Sainz Nº 25
(Antes Calle Provisional Boetticher Y Navarro Uno)
Villaverde, Madrid

Pryconsa
Gta. Cuatro Caminos 6 y 7
28020 Madrid

Déjenos sus datos y un comercial se pondrá en contacto con usted

Acepto los términos de Política de Privacidad