fbpx 91 514 03 00

VENTA DE VIVIENDAS

Boadilla del Monte

Viviendas en Boadilla del Monte: toda la información sobre tu nuevo hogar

La zona de Boadilla del Monte es una de las más codiciadas por todo aquel que busca una vivienda en Madrid. Se trata de uno de los municipios madrileños más exclusivos y privilegiados de toda la Comunidad Autónoma.

En Pryconsa contamos con viviendas de primera calidad situadas en la zona del Olivar de Mirabal, en el municipio de Boadilla. Se trata de urbanizaciones privadas de chalés con piscina para adultos. La finalización del proyecto y la correspondiente entrega de llaves está planificada para el verano de 2019 (entre junio y agosto).

Viviendas en Boadilla del Monte

Las viviendas en Boadilla del Monte cuentan con todos los equipamientos necesarios para hacer de tu nueva vivienda un auténtico hogar. Las construcciones de Pryconsa se caracterizan por usar los mejores y más avanzados materiales e incorporan todos los sistemas tecnológicos a tu alcance para garantizar tu seguridad. Aprovecha esta oportunidad de conseguir una vivienda asequible en Boadilla del Monte

Estos chalés unifamiliares se venden integrados en un régimen de propiedad horizontal. Las cuotas de participación en los elementos comunes de las fincas se determinarán en base a los criterios establecidos por el artículo 5 de la vigente Ley de Propiedad Horizontal.

Los chalés disponibles en Pryconsa tienen acabados de primera calidad, entre los que destacan:

  • Cocinas con muebles altos y bajos efecto cristal, fregadero bajo encimera con grifería.
  • Encimera Silestone o similar, placa vitrocerámica eléctrica, columna de horno y microondas.
  • Calefacción por suelo radiante mediante caldera de condensación de gas individual.
  • Nuestras viviendas cuentan con preinstalación para aire acondicionado a través de conductos de fibra con rejillas en dormitorios y salón.
  • La puerta de entrada a los chalés es acorazada y está terminada en el interior igual al resto de carpintería.
  • Doble acristalamiento con cámara de vacío y vidrio bajo emisivo con factor solar.
  • Vídeo portero en el acceso a la urbanización y portero eléctrico en cada una de las viviendas.
  • Con piscina para adultos.
  • Todos nuestros chalés cuentan con una zona común privada pavimentada y ajardinada.

En definitiva, son casas de gran calidad con todas las infraestructuras necesarias para hacer de estas nuevas viviendas un hogar seguro y tranquilo en el que vivir. Además, estos chalés están situados en una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de todo Madrid: Boadilla del Monte, un municipio conocido por su alto nivel de vida que cuenta con todos los servicios y muy bien conectado con el centro de Madrid y la capital. No lo dudes más y visita nuestros planos y nuestro sistema virtual de 360 grados que te enseña por dentro los chalés.